La modalidad de pádel de los Juegos Deportivos Municipales cerró el pasado domingo día 3 de febrero la recepción de solicitudes, y si ya eran un éxito las 150 parejas que se habían apuntado hasta ese tirón final, una vez publicada la información referida al fin del plazo en almeria360.com los últimos instantes han sido de un goteo incesante de palistas interesados. De hecho, se ha llegado hasta las 233 parejas, 88 más que desde el momento de la publicación y más de la mitad de las que ya estaban inscritas hasta esa fecha.
Recordemos que la competición contará con 17 categorías, ocho masculinas, otras tantas femeninas y una mixta, en las que se repartirán todas esas duplas de jugadores y jugadoras. Además, es preciso significar una vez más que el torneo se celebrará en el Pabellón Municipal de El Toyo. Los encuentros se disputarán a lo largo del mes de marzo, sólo durante los fines de semana en los que celebrarán sus jornadas una o más categorías hasta llegar a la conclusión, con su correspondiente cuadro de honor.
La organización de esta competición corre a cargo del Patronato Municipal de Deportes, mientras que de su dirección se encarga el CD Padelmar. Entre los participantes, se encontrarán los alumnos de la escuela deportiva municipal de la modalidad, de la que se ocupa el citado club. Esta semana, se publica la relación de parejas inscritas y se abre el plazo de posibles consultas o reclamaciones, en los casos de que algunos de los participantes que formalizaron sus peticiones no encuentren sus nombres en la lista.