martes, 31 enero 2023

Tercera victoria seguida para el Almería

30 septiembre 2018
Almería
Almería-Reus

Twitter UD Almería

Comparte esta noticia en tus redes

Un gol de en cada parte bastó a la UDA para ganar en casa. Los jugadores de Fran Fernández fueron muy superiores a su rival durante todo el encuentro.

El Almería ha encadenado su tercera victoria consecutiva en liga. En esta ocasión ha sido el Reus el derrotado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El conjunto catalán trató de salir jugando desde atrás pero la presión alta penalizó el plan. Pronto se adelantó la UDA en una llegada por banda rematada finalmente por César de la Hoz. Las ocasiones se sucedieron para el Almería. Badia, guardameta del Reus, evitó un resultado más amplio.

Con un resultado corto para lo expuesto por los jugadores de Fran Fernández se llegó al descanso. Los rojiblancos continuaron robando balones y generando peligro con juego vertical aunque fue de penalti como Giménez hizo el segundo y definitivo gol.

El Almería se sitúa en una cómoda novena posición a un punto de los puestos de promoción de ascenso. La próxima jornada visitará al Córdoba, colista de la categoría.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*