miércoles, 7 junio 2023

Teerasil Dangda, desde Tailandia vía Madrid hasta encontrarse con la afición del Almería

9 julio 2014
Almería
UD Almería Liga BBVA

Teerasil posa con una bandera del Almería y con la afición

Comparte esta noticia en tus redes

Vídeo: día antes del inicio de la pretemporada de la UDA llega junto a Michel Macedo y Okoro Stanley

Se despidió de su país de origen ante miles de aficionados que acudieron al estadio del Muangthong United portando numerosas camisetas con su dorsal número 10 y realizando tifos espectaculares de su ídolo portando la camiseta de la UD Almería. En su nueva ciudad, el jugador también recibió una calurosa bienvenida, aunque a menor escala a la vivida en Tailandia. En torno de las 13.20 horas aterrizaba el avión que transportaba al astro tailandés y la expectación alrededor del futbolista asiático por parte de la afición rojiblanca no había tenido nunca tales antecedentes con ningún jugador.

Los hinchas esperaban para tener la primera toma de contacto con el que aspira a ser el jugador franquicia de la UDA, y no hubo que esperar demasiado para la salida de Teerasil Dangda, que cruzaba la puerta con una sonrisa portando una bufanda del que será su club durante la próxima temporada. Lo que también hizo el delantero fue firmar sus primeros autógrafos en la ciudad almeriense, así como tomarse las primeras fotos con las personas a las que deberá de convencer con su juego, para después marcharse del aeropuerto en compañía de delegado del equipo, Jorge Díaz.

Brasil a España UD Almería Liga BBVA
El viejo conocido Michel Macedo a su salida de la zona de desembarque del aeropuerto

Junto a él, también viajaban en el avión Okoro y Michel Macedo. El caso del brasileño al principio era sorprendente, pues nadie pensaba en una vuelta del lateral hasta que José Juan Bonillo lo confirmarse durante la presentación de Quique González apenas un par de horas antes de que se produjera el aterrizaje del vuelo. Michel también salió mostrando una ligera sonrisa, aunque no realizó ninguna declaración sobre su vuelta Almería ni de si es una llegada para quedarse o es para volver a decir adiós. La realidad es que manaña jueves Michel Macedo estará en el anexo comenzando los entrenamientos junto a sus compañeros, esperando conocer la decisión del club sobre su situación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*