jueves, 29 febrero 2024

Talismán desde México, Pellerano siente al Almería con la camiseta del Xolos Tijuana

18 mayo 2014
Almería
UD Almería Liga BBVA México

Último once 'xolo' con Pelle (Foto: www.xolos.com.mx)

Comparte esta noticia en tus redes

Vídeo: Llegado de Sinaloa sorprendió a sus ex en Granada y cree que la UDA seguirá en Liga BBVA

Hernán dejó una vez más claro con las palabras el motivo por el que se fue del Almería, estrictamente personal y nada deportivo o económico, pero al mismo tiempo lo demuestra con sus hechos. La comidilla entre los aficionados del Almería en los aledaños de Los Cármenes era la de que Pellerano estaba por ahí y que iba a estar con la UDA en un momento tan complicado. Así fue, sin que nadie del club lo supiera. Únicamente un amigo suyo de Madrid le ayudó a cuajar la gran sorpresa, y no solo fueron sensaciones extrañas para sus compañeros, sino para él mismo. Confía en la permanencia, sigue en Almería para vivirla, y compara la recta final de esta liga con la del curso pasado, o sea, la permanencia con el ascenso.

Así habla de él su nueva página oficial, www.xolos.com.mx de México, a la hora de presentarlo, recordando incluso que su debut fue con gol en San Mamés ante los leones, contra un Athletic que, casualidades de la vida, verá desde la grada como un aficionado más de la UDA:

Hernán Darío es hermano del reconocido centrocampista del Club Tijuana, Cristian Alberto Pellerano, quienes cumplen el sueño de militar y jugar en un mismo equipo en su carrera profesional. El menor de los hermanos Pellerano proviene de jugar en el Club Unión Deportiva Almería de la Primera División de Futbol de España, equipo en el que jugó de 2008 a 2013, en el cual consiguió logros destacados, tales como un ascenso al máximo circuito del balompié ibérico en la recién pasada temporada 2012-2013.

UD Almería Liga BBVA México

Hernán Darío inició en Argentina en las divisiones juveniles del Club Excursionistas y Vélez Sársfield, club con el que debutó en 2003 en la Primera División de su país. En 2008 fichó por la UD Almería para jugar en la Primera División de España. Tuvo un gran debut al marcar en el partido Athletic Club.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*