domingo, 5 febrero 2023

Tabernas homenajea a Tito Rabat

14 diciembre 2014
Almería
Tito Rabat

Tito Rabat descubre su placa

Comparte esta noticia en tus redes

Más de 500 personas han participado en el reconocimiento al piloto con el nombramiento de un parking público y la entrega del escudo del municipio

El Campeón del Mundo de Moto 2, Tito Rabat, ha sentido hoy el calor y el reconocimiento de vecinos y aficionados del motociclismo que a pesar de la climatología se han concentrado en el municipio de Tabernas. El Ayuntamiento ha celebrado el homenaje al piloto catalán que se ha mostrado muy agradecido por el cariño de todos los asistentes. Más de 500 personas han participado en esta actividad que se ha desarrollado finalmente en el Instituto de Educación Secundaria de la localidad.

La alcaldesa de Tabernas, María de las Nieves Jaén, ha descubierto la placa que da nombre al parking público Tito Rabat ubicado junto a la zona de Los Pinos. Además se ha hecho entrega de un escudo del municipio.

“Toda la gente que ha venido hoy, además en moto y con lluvia demuestran el esfuerzo que han hecho. Estoy muy agradecido por todas las muestras de cariño”, ha afirmado Tito Rabat. Para el piloto catalán “Almería es la ciudad donde he crecido” y añade que “llevo aquí cuatro años, estoy bien y aquí pienso seguir entrenando todos los días”.

El acto de homenaje ha comenzado con un desfile de motos y coches clásicos que ha recorrido el municipio. Posteriormente, todos los asistentes han podido degustar gratuitamente una paella mientras que un disc-jockey ha animado la joranda. Para finalizar a las 15:30 horas se ha llevado a cabo el sorteo de un caso firmado por el Campeón del Mundo de Moto 2, Tito Rabat.

El evento ha sido organizado por el Ayuntamiento de Tabernas en colaboración con el motoclub local A dos ruedas, quiénes también han hecho entrega de un placa de reconocimiento al piloto.