miércoles, 25 mayo 2022

Tabernas culmina las 24 horas de fútbol sala haciendo brillar su primer cuarto de siglo

1 agosto 2014
Tabernas
Verano Almería deporte Tabernas

Gran foto de familia de los participantes en el torneo

Comparte esta noticia en tus redes

El torneo, clásico del verano almeriense, reúne jugadores locales, de Uleila, Gádor, Almería y Madrid

Año tras año las 24 horas taberneras que organiza su Ayuntamiento destacan por la participación y el interés de los aficionados, cumpliendo con las expectativas que en ellas se depositan y siendo rigurosas en cuanto al tiempo de su disputa. Desde las 16.00 horas del sábado y hasta las 20.00 horas del domingo el torneo fue el rey y contó con la participación de 14 equipos que dirimieron sus fuerzas para alzarse con el primer premio. Sus procedencias, cada vez más diversas, eran el mismo Tabernas, Uleila del Campo, Gádor, Almería y Madrid. 

Todos los partidos se disputaron en el Pabellón de Deportes de la localidad, que acogió en sus gradas a la afición de los equipos en un tono realmente animoso y de buen ambiente, siendo la victoria final para Los Garrotes, siendo segundo el Autolavado Freniche y el tercer puesto fue para Camisetas Freestyle. Por último, el cuarto puesto se lo quedó Spainow, todos ellos reunidos en el acto de entrega de trofeos y premios del final y que fue conducido por las concejalas de Deportes, Carmen Martínez y Guadalupe Lapiedra y el concejal de Cultura y Juventud, Francisco Javier López. E

El primer premio estaba dotado con 1.000 euros, el segundo con 500 euros, el tercero con 300 euros y el cuarto con 150 euros. Además, se les obsequió con un jamón, que fue del agrado de todos los clasificados en esas señeras posiciones del campeonato. Recordemos que las 24 horas de fútbol sala son ya un clásico dentro de la programación deportiva de verano en Tabernas y que, tras 25 ediciones, «la competición se consolida y se convierte en todo un éxito con la participación de equipos locales y otros procedentes de la provincia de Almería y Madrid». Es la apuesta por el deporte para los meses estivales con el objetivo de «ofrecer a la población del municipio alternativas de ocio».