miércoles, 25 mayo 2022

Tabernas celebró sus ’12 horas de fútbol sala’

15 julio 2015
Tabernas
Fútbol sala, Tabernas

Participantes en el torneo

Comparte esta noticia en tus redes

El torneo contó con 14 equipos en las diferentes categorías procedentes del municipio, de localidades vecinas y del resto de la provincia

El pasado sábado el fútbol sala fue protagonista en Tabernas. En total, más de 170 chicos y chicas compitieron en un torneo que se ha consolidado en el municipio como una de las actividades deportivas con mayor participación. Las 12 Horas de Fútbol-Sala contaron con la inscripción de 14 equipos en las diferentes categorías que desarrollaron sus encuentros en el Pabellón Municipal de Deportes de Tabernas desde las 9:00 hasta las 21:00 horas.

En este evento deportivo, que ha sido organizado por la concejalía de Deporte y Turismo del Ayuntamiento de Tabernas, participaron equipos de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. Los grupos no solo procedían del municipio sino de otras localidades vecinas y del resto de la provincia. Al torneo asistió numeroso público que ocupó las gradas del pabellón municipal para animar a sus equipos.

La competición contó así con un gran número de aficionados siendo la tónica general del mismo el compañerismo y la deportividad. En la categoría benjamín resultó ganador el equipo Class Mates y el segundo puesto fue para el Albox Padel Power-Meduz; en la categoría alevín el vencedor fue Playas de Almerimar y el segundo puesto fue para Los Teletavis; en la categoría infantil se impuso el Nottinghan Miedo y el segunda posición quedó Atlético de Tabernas; por último, en la categoría cadete el ganador fue Tahal F.C. y el segundo lugar para Radioactivo Team.