El pasado sábado el fútbol sala fue protagonista en Tabernas. En total, más de 170 chicos y chicas compitieron en un torneo que se ha consolidado en el municipio como una de las actividades deportivas con mayor participación. Las 12 Horas de Fútbol-Sala contaron con la inscripción de 14 equipos en las diferentes categorías que desarrollaron sus encuentros en el Pabellón Municipal de Deportes de Tabernas desde las 9:00 hasta las 21:00 horas.
En este evento deportivo, que ha sido organizado por la concejalía de Deporte y Turismo del Ayuntamiento de Tabernas, participaron equipos de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. Los grupos no solo procedían del municipio sino de otras localidades vecinas y del resto de la provincia. Al torneo asistió numeroso público que ocupó las gradas del pabellón municipal para animar a sus equipos.
La competición contó así con un gran número de aficionados siendo la tónica general del mismo el compañerismo y la deportividad. En la categoría benjamín resultó ganador el equipo Class Mates y el segundo puesto fue para el Albox Padel Power-Meduz; en la categoría alevín el vencedor fue Playas de Almerimar y el segundo puesto fue para Los Teletavis; en la categoría infantil se impuso el Nottinghan Miedo y el segunda posición quedó Atlético de Tabernas; por último, en la categoría cadete el ganador fue Tahal F.C. y el segundo lugar para Radioactivo Team.