viernes, 29 marzo 2024

Suso incendia a la afición al no ir a entrenar y Corona se lesiona antes del Real Madrid

19 noviembre 2013
Almería
UD Almería Liga BBVA Real Madrid

Paso rápido de Suso tras Esteban a las 12.30 del mediodía

Comparte esta noticia en tus redes

Vídeo: el doctor Ríos dice que el Almería se cuida bien y el club no habla de sanción al del Liverpool

Todo comenzó cuando a instancias de la prensa presente en la salida de jugadores al Anexo el médico de la UDA advirtió a Francisco de que faltaba uno, y no era otro que Suso. El míster, que iba de camino hacia el campo, se dio la media vuelta para pedir que se iniciara el dispositivo de búsqueda, principalmente consistente en llamadas permanentes al número móvil del gaditano, llamadas que no obtuvieron respuesta, y alguna que otra más a la urbanización en la que reside el futbolista. El paso siguiente fue la preocupación por si había sufrido un accidente, eso mientras que sus compañeros se ejercitaban y mientras que Corona se tenía que retirar por lesión.

La sesión pasó completa y no había noticias sobre su paradero, hasta que ya en zona mixta, y mientras que intervenía ante los medios el también capitán Esteban, Suso hizo acto de aparición pasando rápido por delante de las cámaras tras recibir una mirada que fue un poema por parte del guardameta. La estrella del Almería se acomodó en el vestuario, y según la versión ofrecida por parte del jefe de prensa, lo hizo para pedir disculpas a sus compañeros y al cuerpo técnico, haciendo que trasladara a la prensa que acatará la decisión que adopte el club con motivo de su incomparecencia. Y es que no ha habido excusas, sino que directamente se ha reconocido que el problema había sido quedarse dormido. Encima este miércoles tiene que firmar autógrafos en la tienda oficial del club, exponiéndose de forma directa al contacto con los aficionados.

Suso cumple en esta jornada de 19 de noviembre 20 años, y mete en un aprieto tanto a su entrenador como a la institución, puesto que por mucha estrella rojiblanca que sea la hinchada ha montado un gran revuelo en las redes sociales pidiendo una sanción para él al considerar que se le ha faltado al respeto al Almería. Además, la disciplina puede ser solicitada por parte del propio vestuario, ya que todos sus integrantes deben tener las mismas consideraciones y aplicarse las mismas reglas. Ahora Francisco está en la tesitura de convocarlo o no para medirse nada menos que al Real Madrid, y si lo convoca, de meterlo o no en el once de inicio ante los merengues. Da la sensación de que toda decisión será mala, y está el riesgo de que se comentan agravios comparativos. La dormidera, sin duda, ha sido inoportuna, y el perdedor, el propio futbolista.

Pero no ha quedado ahí el mal día, sino que a esa delicada situación que tiene que tratar en breve el Almería como entidad se ha sumado la referida lesión por un mes de su capitán. Miguel Ángel Corona estará de baja por espacio de cuatro semanas como consecuencia de una rotura en el músculo semitendinoso de la pierna derecha, dolencia que se la ha producido en una acción fortuita. El talaverano va a comenzar este miércoles la recuperación, y en función de cómo vaya evolucionando se sabrá si podrá volver a jugar antes de que se llegue al parón navideño. Así lo ha explicado el doctor Antonio Ríos, que además ha precisado que la media que lleva la UDA es muy buena, siendo la primera muscular que se produce y sabiéndose que la media son unas 30 para un equipo de élite en una temporada. El trabajo de prevención va dando sus frutos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

3 comentarios

  1. Según rumores y comentarios en tertulias deportivas de radio, este chico lleva una vida privada incompatible con su profesión. Esperemos que el club investigue su comportamiento, dé explicaciones razonables a sus abonados y actúe -si se demuestran los mismos- con una sanción ejemplarizante, por su propio bién y el de sus compañeros. Que no le tiemble el pulso a Francisco y lo deje «descansar» en el banquillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*