martes, 4 octubre 2022

Un centenar de pilotos competirán en la ‘Subida al Mármol’

23 octubre 2018
Macael
Presentación Subida al Mármol

Presentación de la prueba

Comparte esta noticia en tus redes

Aunque la mayoría de ellos serán locales, también llegarán desde otros puntos de la región, provincias cercanas e incluso desde Andorra o Madrid.

Un centenar de pilotos participarán durante el fin de semana en la Subida del Mármol,  organizada por la Escudería del Mármol y que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Macael. Se espera la presencia de más de 30.000 aficionados a lo largo de la subida.

El trazado de la prueba discurre por un entorno espectacular como es el de las canteras del mármol que dan nombre a la prueba. La carrera es puntuable para el Campeonato de Andalucía como y se espera, por parte de la organización, superar el centenar de pilotos. Aunque la mayoría de ellos serán locales, también llegarán desde otros puntos de la región, provincias cercanas e incluso desde Andorra o Madrid.

La competición comenzará con las verificaciones técnicas y continuará con dos jornadas que serán similares, tanto la del sábado como la del domingo, con una manga de entrenamientos y dos subidas cronometradas.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]