jueves, 9 febrero 2023

Subcampeonatos de España para el club Hosinsul-Magneto de Taekwondo

22 noviembre 2012
Roquetas de Mar
El club de Roquetas de Mar está consiguiendo grandes resultados

Momento en el que el benjamín del club recibe su medalla

Comparte esta noticia en tus redes

Se lleva para Roquetas dos platas y un bronce, preseas conseguidas en la modalidad técnica-poomse

Fue el pasado fin de semana del 9 de noviembre en la localidad sevillana de Las Cabezas de San Juan. Se disputaba el Campeonato de España de Taekwondo de la Federación Española de Artes Marciales Coreanas, y las ilusiones de los nueve integrantes de la expedición roquetera se vieron cumplidas con creces, logrando incluso mucho más de lo que esperado. El rendimiento de los jóvenes participantes integrantes del club Hosinsul-Magneto Gym fue extraordinario, y ahí quedan las medallas cosechadas.

La modalidad de técnica – poomse ha sido bien dominada por los taekwondistas roqueteros, logrando dos platas muy meritorias y un bronce que ha sorprendido a todos. El primer segundo puesto llegó a cargo de un benjamín de tan solo seis años de edad. Su demostración de buen hacer y de control de los nervios fue excelente, puesto que la final estuvo realmente reñida. Otra plata se llevó el trío femenino formado por las conocidas como triple A, Alicia, Alba y Andrea, el cual se fajó de maravilla en la competición a pesar de que se median a categorías en grado de cinturón superiores.

Por último, llegó un magnífico e inesperado, sorprendente si cabe, tercer puesto y medalla de bronce para la categoría individual junior femenina, en el que la batalla por las preseas fue durísima por el alto nivel de las participantes. No en vano, se contaba con la campeona nacional del año anterior. No por estos extraordinarios resultados, sino por el desarrollo de toda la jornada y del Campeonato como tal, desde el club de Roquetas se ha querido dar «nuestro agradecimiento a la organización, a la Federación y a los alumnos participantes».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*