martes, 31 enero 2023

El Sporting bate al Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

2 abril 2018
Almería
Almería-Sporting

Comparte esta noticia en tus redes

Santos, Santana y Jony marcaron para los asturianos mientras que Alcaraz hizo el gol del honor para la UDA

El Sporting mostró en el Estadio de los Juegos Mediterráneos su marcha firme rumbo al ascenso. Los asturianos están en racha y lograron su sexta victoria consecutiva lo que los sitúa en lo alto de la clasificación. Por su parte el Almería sigue sin sumar aunque aprovecha que la Cultural y el Córdoba no han sumado esta semana y mantiene cuatro puntos por encima de la zona de descenso.

Los futbolistas de Baraja no tardaron en plantarse solos delante de la meta local, solo la mala decisión de Jony al finalizar evitó el tanto. Pozo respondió para la UDA con un disparo al palo tras una buena jugada personal. El comienzo ajetreado finalmente acabó en gol para el Sporting. Michael Santos ganó la espalda de la defensa y batió a René. La hoja de ruta marcada quedaba desfasada demasiado pronto.

La UDA tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para encontrar el camino. Tomó el control del esférico y buscó la meta de Mariño con más empuje que otra cosa. El Sporting, como todos los equipos buenos, es muy peligroso con espacios y lo demostró en Almería. Santana y Jony marcaron para los visitantes. Rubén Alcaraz anotó de penalti en el añadido.

Los errores defensivos de la UDA, sumados a la falta de gol y calidad arriba, Pozo aparte, son suficientes para estar en la parte baja de la tabla una temporada más. La próxima jornada el Cádiz espera al Almería en el Ramón de Carranza.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*