domingo, 14 julio 2024

Si Unicaja va primero de la Superliga es por algo según la opinión de Ignacio Sánchez

13 febrero 2013
Almería
El colocador de Unicaja no quiere sorpresas en lo que queda de Superliga de voleibol

Ignacio Sánchez se dispone a recibir junto a Jasim Youssif

Comparte esta noticia en tus redes

El colocador almeriense pasa de los puntos y si se es líder se debe a que los ahorradores son mejores

Unicaja Almería no tiene tiempo de relajarse porque ya lo ha gastado. Fue el pasado fin de semana, que vino de perlas para que se pudiese desconectar mentalmente de la tensión competitiva. El descanso físico vino fenomenal, pero también el psicológico. No es sencillo ser líder y jugar como tal, y el revés de la Copa del Rey había que madurarlo como enseñanza, y en ello se anda con las dobles y triples sesiones de trabajo con pesas y técnico. El sábado día 16 de febrero, y a partir de las 19.00 horas en el Moisés Ruiz, vuelve la Superliga ante CV Vigo, y los ahorradores huirán de relajaciones y de pensar anticipadamente en CAI Teruel. El colocador Ignacio Sánchez así lo ha leído: «a simple vista es un poco más fácil y además creo que no vienen todos los titulares; ya después pensaremos en Teruel, que será importante».

De los gallegos «destacaría al colocador, Eduardo Sánchez, aunque no sé si vendrá; son un equipo que está en la tabla tirando para abajo, pero hay que jugar el partido aunque no sean los nuestros”». Se refiere el almeriense a que los objetivos que persiguen los visitantes son completamente diferentes a los que tienen los blanquiverdes. No en vano, lo suyo es la salvación. La carga y desgaste que habían sufrido los de Piero Molducci en las pasadas semanas parecen olvidados de una vez por todas y las energías están completas. Estos días de descanso han sido «magníficos, era necesario, y la verdad que muy bien porque hemos desconectado un poco; esta semana entrenar duro para preparar el partido próximo como si el rival fuera el más duro». Los ahorradores saben que el calendario no será fácil a partir de ahora, que llega la hora de la verdad con la visita última a Dos Hermanas para jugar ante Cajasol Juvasa.

Los jugadores ahorradores saben de la dificultad que tienen los choques sucesivos que les aguardan, y también el primero, si bien Sánchez cree que «no hay trampa, con que lo hagamos bien ante Vigo creo que será suficiente y un buen entrenamiento para nosotros. Luego llegarán los de Óscar Novillo y en ese momento habrá que afianzar la primera posición de la fase regular: «perdimos en Canarias un punto y hay que tratar de recuperarlo; demostrar que si somos los primeros es por algo y que no sea sólo por un punto sino porque somos los mejores». Los fantasmas pasados hay que olvidarlos: «estamos convencidos que la liga es otra historia y que lo que pasó en Copa del Rey ya pasó».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*