domingo, 2 octubre 2022

Sergio Valverde, campeón provincial y andaluz de motocross

18 enero 2017
El Ejido
Sergio Valverde, motocross

Sergio Valverde

Comparte esta noticia en tus redes

Más de dieciséis años corriendo le han servido para alzarse en el primer puesto de las categorías MX1 Élite provincial y MX1 Aficionados andaluz

Por primera vez, un piloto almeriense hace doblete en el campeonato provincial y andaluz de motocross. El ejidense Sergio Valverde ha logrado ser campeón en el MX1 Élite Almería y MX1 Aficionados de Andalucía. El piloto cuenta con una larga trayectoria, ya que comencé a correr en el año 2000 por afición. Actualmente se encuentra preparando su participación en las competiciones almeriense y andaluza donde espera volver a repetir numerosas victorias para alzarse con el primer puesto.

“Voy a seguir corriendo hasta que el cuerpo aguante. En estos últimos campeonatos hemos tenido pruebas de bastante nivel, con un buen número de inscritos”, indica Valverde. El piloto llama la atención a las autoridades para que faciliten la construcción de este tipo de circuitos y permitir que los amantes de las dos ruedas puedan practicar y competir sin tener que desplazarse a otras provincias.

Valverde defiende “el compañerismo” que se vive en cada prueba, frente a otro tipo de deportes. “Hay mucha disciplina y compañerismo, tanto niños como adultos nos respetamos dentro y fuera del circuito. Los más veteranos aconsejamos mucho a los principiantes. Esto es como una gran familia”, señala el piloto.

El piloto forma parte del equipo Zamora Racing Team que tiene una trayectoria de más de 14 años en la formación y asistencia a pilotos que compiten en diferentes pruebas de motociclismo, tanto a nivel andaluz como autonómico, nacional e internacional. En su totalidad, todos los pilotos son de la comarca del Poniente almeriense, algunos de ellos con gran palmarés a nivel andaluz y nacional.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*