jueves, 10 octubre 2024

No será Riazor, pero el Mediterráneo apostará otra vez por el Almería un 2×1

26 abril 2012
Almería
Afición con el número 12

La afición 'regular' sabe con qué número juega (web UDA)

Comparte esta noticia en tus redes

Si la plantilla es corta, también lo es una afición que no falla y demuestra siempre que es de Primera

La última vez que se usó el 2×1 fue bastante positiva, tanto que se inventó aquello del 3×1, pero que metió menos espectadores en la grada que con la iniciativa anterior. Por si era cuestión de horario o entidad del rival, se volvió a intentar de nuevo otra vez el 3×1, y la respuesta fue aún peor, lo que invita a pensar que la novedad fue bien acogida pero que después el ‘especial’ ciudadano de Almería se cansa pronto de todo lo que no sea Real Madrid o Barcelona.

En esta ocasión se recupera aquello de que los abonados puedan comprar una entrada y obtener dos al mismo precio en lugar de tres, para ver si funciona al menos como en la primera ocasión en la que se ofertó y con la que se rozaron los 10.000 espectadores en la grada. La propuesta se pone en marcha ante el más importante de los partidos que el Almería, incluso antes de que comenzara la temporada así se consideraba, tiene que afrontar en su estancia en Segunda División. Y es que se dan todos los alicientes: dos exprimeras, vuelve Oltra, el Dépor es el líder, la UDA necesita ganar para seguir en playoff, el rival es un equipazo, los rojiblancos andan picados por lo sucedido en la primera vuelta, el nivel de juego va a ser de Primera… ¿Realmente hace falta más?.

De todos esos motivos el que de por si sería suficiente es la honra de ser parecidos, aunque sea sólo en parte, a los aficionados de Riazor, que influyeron y mucho en las más que polémicas y a todas luces injustas decisiones arbitrales que terminaron por matar al Almería por 3 a 1. Si ese honor quiere ser recuperado por parte de la hinchada cabe la posibilidad de que se pueda empujar en mayor número, con la compra de dos entradas por las que se paga el precio de sólo una. Además, al fútbol casi siempre se va en compañía, y el sentimiento de los colores se expande entre todos.

Los abonados de la UDA podrán adquirir las localidades hoy y mañana de 10:00 a 13:00 horas en horario matutino y de 17:00 a 19:30 horas en horario vespertino en la sede del club. Para el sábado, día del partido, el margen está situado de 10:00 a 13:00 horas en la taquilla de preferencia del Estadio, para pasar a la apertura normal de taquillas a partir de las 16:00 horas, sumándose entonces también la de tribuna. Recordemos que el precio de las entradas es de 15 euros en fondos, de 25 y de 35 en tribuna, siendo el precio para niños menores de 12 años de 5 euros, 10 y 15 respectivamente en cada una de esas zonas de la grada.

Desde la página oficial del club (www.udalmeriasad.com) se pide la respuesta del público ante la necesidad de victorias del equipo de Esteban Vigo, «que lleva nueve jornadas consecutivas sin ganar, necesita imperiosamente reecontrarse con el triunfo para continuar en los puestos de promoción de ascenso a Primera División, y en este sentido el apoyo de los aficionados será vital. Los tres puntos, además, darían mucha mayor confianza a los rojiblancos de cara a afrontar la recta final del campeonato».

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*