martes, 17 mayo 2022

Semana de parón para el Forniesa El Ejido FS y para el CD Vícar

8 marzo 2012
El Ejido
Banquillo del Forniesa El Ejido FS

Jugadores de El Ejido FS en el banquillo

Comparte esta noticia en tus redes

Aprovecharán el descanso para recuperar efectivos y preparar sus próximos compromisos

Los integrantes del Forniesa El Ejido FS y del CD Vícar velan armas esta semana de cara a lo que serán sus próximos compromisos ligueros ya que este próximo fin de semana no habrá jornada en su grupo de Segunda B.

Y esta noticia ha sido muy bien recibida, sobre todo, por el conjunto vicario, que viene de encadenar varias derrotas consecutivas y de arrastrar una serie de problemas, en lo que a jugadores tocados se refiere, que han encontrado un cierto alivio esta semana con el hecho de tener unos días más de margen antes de afrontar el próximo compromiso.

En este sentido, cabe resaltar que, además, el próximo partido de los de Hugo es crucial en sus aspiraciones de salvación puesto que visitará el pabellón de La Gangosa el conjunto del Melilla FS, es decir, el colista de la categoría. Y este es un rival ante al que al CD Vícar, penúltimo clasificado y empatado a puntos con el antepenúltimo, no le vale otra cosa que no sea la victoria para seguir teniendo intactas sus opciones de salvar la categoría.

El Forniesa El Ejido FS, por su parte, vive estos días con mayor serenidad gracias a su último triunfo ante el Manilva. Un triunfo que les ha colocado con 8 puntos de colchón respecto al propio Manilva y al CD Vícar y que, por tanto, le va a permitir saltar a la pista con menos ansiedad en sus próximos compromisos.

Los ejidenses tendrán que afrontar el 17 de marzo una difícil salida a la cancha del Racing Alameda. Y para este partido Ramiro López quiere que los suyos sigan avanzando en esa cohesión como grupo y ese trabajo colectivo que les ha permitido suplir los problemas derivados de la inexperiencia de una plantilla que, pese a su juventud, está compitiendo lo suficientemente bien como para cada vez estar más cerca el objetivo de la permanencia.