lunes, 16 mayo 2022

Tres almerienses en busca de ser Campeonas de España

22 marzo 2012
Almería
Jugadoras almerienses con la selección andaluza sub 12

Las tres jugadoras con la camiseta de la selección

Comparte esta noticia en tus redes

Laura Fernández, Vanesa Salinas y Mari Carmen Teruel quieren llevar a Andalucía a lo más alto

Mañana arranca en la localidad sevillana de Bormujos el XI Campeonato Nacional de selecciones autonómicas de futbol femenino sub 12, en el que va a estar presente el combinado andaluz de la categoría y que se extenderá hasta el sábado 24.

La Federación Andaluza ha hizo pública días atrás la lista definitiva de convocadas para este campeonato y en ella figuran las tres jugadoras almerienses que se han ganado por su gran nivel de juego la confianza del técnico, Pinelo Aragón.

Se trata de las defensas Laura Fernández Martín, del Ejido CP, que llevará el número 3 en la camiseta de Andalucía, Vanesa Salinas Muñoz, que jugará con el número 5 y que pertenece a la disciplina del Oriente CD y también la delantera de la EF de Velez Rubio, Mari Carmen Teruel Puche, que llevará el 14 a la espalda

Las tres jugadoras almerienses deberán incorporarse al resto de convocadas de otras provincias para estar presentes durante la mañana de hoy en las instalaciones del campo municipal ‘José Acevedo’ de Bormujos desde donde la selección andaluza partirá para su lugar de concentración.

El combinado andaluz, entrenado por Manuel Pinelo y Pedro Muro, está encuadrado en el Grupo C junto a Extremadura, Galicia y Castilla León. Y todos estos encuentros, así como el resto de partidos que dispute Andalucía, podrán verse en directo a través de la televisión oficial de la RFAF en internet (www.futbolandaluz.tv)