viernes, 7 octubre 2022

Se busca un triunfo para seguir teniendo fe

15 abril 2012
Roquetas
El Roquetas necesita un triunfo para seguir luchando por la permanencia

Jugadores del CD Roquetas en un partido de liga

Comparte esta noticia en tus redes

El Roquetas intentará doblegar esta tarde al Real Jaén para aferrarse a la salvación en Segunda B

El Club Deportivo Roquetas intentará lograr esta tarde un triunfo que le mantenga en la pelea por alcanzar el objetivo de la permanencia en un feudo nada sencillo como es el estadio de La Victoria. Y es que su inquilino, el Real Jaén, también necesita los puntos para no dejar escapar la posibilidad de disputar unos play-off de ascenso que tiene en su mano.

Por tanto, son dos intereses contrapuestos los que se van a dar cita a partir de las 18.00 horas en el municipal jiennense en un duelo en el que los roqueteros comparecen tras una jornada sin jugar debido a que la semana pasada les tocaba medirse al retirado Polideportivo Ejido.

Así que esta circunstancia es algo que Ortega, que dirige su segundo partido al frente de los rojillos, espera hacer valer para que los suyos lleguen más despejados al choque y con los conceptos del tipo de fútbol que quiere que practiquen más claros.

Cabe reseñar que el último resultado que obtuvieron los roqueteros en la liga fue una victoria a domicilio en la cancha del Puertollano por lo que comparecen en este duelo ante el Real Jaén con la moral alta y con ganas de repetir este último buen resultado.
Los locales, por su parte, afrontan el choque con un percance extradeportivo ya que el viernes sufrieron el robo de sus equipaciones y ayer se vieron obligados a comprar y preparar otras nuevas contrarreloj para poder disputar el partido de hoy.

Pero una vez solucionado ese tema, lo que pretenden es que no se les escape ni un solo punto de un terreno de juego que han convertido en un auténtico fortín. De hecho, acumulan ya siete partidos seguidos sin conocer la derrota en su estadio.

Además, también han hecho un llamamiento a sus seguidores para que vayan al campo y ayuden a su equipo a certificar definitivamente su clasificación para los play-off.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*