jueves, 6 octubre 2022

Sara Hernández, convocada por la selección española de balonmano palya

24 marzo 2017
Almería
Sara Hernández, balonmano playa

Hernández, en balonmano pista

Comparte esta noticia en tus redes

Las citadas prepararán en Alcalá de Henares el Campeonato de Europa que se disputa en Zagreb.

Sara Hernández ha sido convocada por la Selección Española de balonmano playa para una concentración que tendrá lugar del 12 al 16 de abril en Alcalá de Hernares. Allí las citadas por el seleccionador, Dani Lara, prepararán el Campeonato de Europa de la modalidad que se celebrará del 20 al 25 de junio en Zagreb (Croacia). Sesiones de mañana y tarde aguardan a las jugadoras en las instalaciones universitarias de la ciudad madrileña. Se buscará reintroducir en la dinámica de playa a las chicas.

La convocatoria de las ‘Guerreras de arena’ está formada por Patricia Encinas (BM Getasur), Silvia Lladró (Las Trufis) y Sonora Solano (Ciudad de Málaga) en portería; Inma Navarrete (Ciudad de Málaga-Mijas) y Sara Hernández (URCI) como especialistas; Luisa G. Toro (CBMP Algeciras), Sandra Martinez (BMP Pankillers AC Kalo), Maria del Carmen Sánchez (Puerto del Carmen) en el ala izquierda; Patricia Conejero (CBMP Algeciras) y Raquel Caño (Ciudad de Málaga-Mijas) en el ala derecho; Cristina Conejero (CBMP Algeciras), Andrea Sánchez (CBMP Algeciras) y Asunción Batista (CBMP Algeciras) como pivotes; Alejandra Argüelles (Sunset Arbeyal BM) y Julia Calduch como defensoras.

La almeriense, jugadora de URCI, ha sido convocada como especialista, que es el puesto que sale por el portero cuando se tiene posesión para generar superioridad en ataque. Esa demarcación es más vigilada que ninguna otra, ya que sus goles valen dos puntos, y además quien la desempeña debe tener una gran visión de juego.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*