miércoles, 10 agosto 2022

Sandra Santanyes llegará al Bicilocura de Pulpí con sus once Campeonatos de España

29 octubre 2013
Pulpí
Sandra Santanyes ciclismo BTT en Pulpí

La enorme Sandra posa feliz tras fichar por Bicilocura

Comparte esta noticia en tus redes

La nueva estrella brillará con los colores almerienses desde enero dando su ciclismo de alto nivel

Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team ha hecho un fichaje extraordinario, y además bien avenido porque la ciclista se siente «muy feliz» de que el equipo pulpileño valore su trabajo. A pesar de haber ganado once veces elCcampeonato de España en Bicicleta Todo Terreno, y de haber estado en el pódium en 20 ocasiones, la deportista demostró humildad al reconocer sus sentimientos de felicidad. Está muy agradecida de que Pulpí valorase tanto sus esfuerzos y los resultados que ha obtenido.

Santayes vive en Sabadell, pero su carrera deportiva le ha obligado a viajar mucho, pues ha participado en muchos equipos lejos de casa, «como Jaca, Lorca, o incluso Italia». La deportista mostró muchas ganas de trabajar con Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team y prepara con mucha ilusión la próxima cita: «a partir del 1 de enero ya seré del equipo y a finales de mes se celebra la 4 Stage de Lanzarote». Desde ya, antes de llegar, lo tiene claro: «entre todos podemos hacer grandes cosas este 2014».

Además, esta vez Sandra no se sentirá tan lejos de casa, pues ha coincido con el equipo en otros campeonatos y ya conoce a muchos de sus compañeros: «ojalá pueda responder con buenos resultados a la confianza que me han dado». En relación al patrocinio, la once veces Campeona de España destacó la importancia de que «las empresas de fuera del sector se interesen por nuestro deporte, por ejemplo, Primaflor, que entiende las necesidades de los deportistas y espero que otras empresas tomen ejemplo de ella».

Recordemos que el equipo pulpileño Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team se fundó en 2011 para fomentar el ciclismo desde las escuela a la alta competición, sobre todo entre los vecinos y las empresas de la zona. Desde entonces ha participado en muchas competiciones, locales y nacionales, consiguiendo cada vez más podios.