sábado, 22 enero 2022

Última hora

Abierto el plazo de inscripción a la San Silvestre de El Ejido, que será el 31 de diciembre

18 noviembre 2021
El Ejido
San Silvestre El Ejido

Comparte esta noticia en tus redes

Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en telegram
Las pruebas competitivas de 5 y 10 kilómetros arrancarán simultáneamente a las cinco de la tarde, mientras que las escolares lo harán una hora antes.

La XXXIV edición de la San Silvestre de El Ejido ya ha abierto el plazo de inscripción tanto para los recorridos de 5 y 10 kilómetros como para las carreras escolares.

Los interesados en formar parte en cualquiera de estas pruebas competitivas podrán realizar sus reservas bien de forma online, y presencialmente en la Casa del Deporte en horario de lunes a jueves, de 8:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 18:30 horas, y los viernes, de 8:30 a 14:00 horas.

Después del parón de la mítica carrera urbana San Silvestre de El Ejido debido a la pandemia, este año regresa de manera presencial una de las pruebas de running más importantes de cuantas se celebran en el municipio. Se celebrará el 31 de diciembre y como viene siendo habitual tendrá como epicentro de toda la actividad deportiva el Bulevar de El Ejido y la Plaza Mayor. Las pruebas competitivas de 5 y 10 kilómetros arrancarán simultáneamente a las cinco de la tarde, mientras que las escolares lo harán una hora antes.

Habrá trofeos y premios para los finalistas y se sortearán numerosos regalos entre todos los participantes.