sábado, 13 agosto 2022

Salerno desenfunda la palabra invicto para definir el deseo de Unicaja ante VP Madrid

30 octubre 2014
Almería
Unicaja Almería Superliga Voleibol

Poderoso remate de Héctor Salerno ante ACE Vecindario

Comparte esta noticia en tus redes

Previsor ante la siguiente jornada de descanso en Superliga, puesto que Almería quedaría arriba

Será el sábado desde las 19.00 horas, recordando además que es jornada festiva y que se espera una muy buena afluencia de público como ante Vecindario, cuando Unicaja intentará hacer un cuatro de cuatro, y también un 11 de 12 puntos posibles después de sacar dos de la visita a Los Planos. Lo hará preparándose con varias dobles sesiones de trabajo que deben dar su fruto, como hasta ahora: «los dos puntos que nos trajimos de Los Planos son superbuenos y ahora nos toca otros partidos, seguimos concentrados en lo mismo y con dos puntos mantenemos una cierta ventaja en la tabla, pero hay que seguir así para ir consiguiendo puntos para cuando llegue el final». Son las palabras de Héctor Salerno, que no quiere concesiones ante nadie: «no he jugado contra Madrid, pero esperemos que salga un buen partido, ya que tenemos el objetivo de ganar aquí en casa y seguir invictos».

Aunque la semana de trabajo siempre es intensa, esta semana los ahorradores tienen motivos para estar contentos por la victoria conseguida ante CAI Teruel: «fue una victoria satisfactoria para el club tras dos horas y quince minutos de juego, el equipo estuvo a un buen nivel, estuvimos concentrados en nosotros y sabemos que hay fallos que tenemos que corregir pero nos vemos bien en la liga». Mirando la clasificación hay dos puntos de ventaja sobre Cajasol Juvasa, Río Duero San José y Ushuaïa Ibiza Voley, pero Salerno se centra en VP Madrid: «la victoria este fin de semana sería perfecta, ya que tendríamos después una semana de descanso y todavía seguiríamos arriba para esperar a nuestro siguiente partido, que sería contra Cáceres aquí en casa también». Son dos rivales que se entienden como asequibles, pero hay que rematar la faena.

Y es que en la pista de juego no hay nombre del rival sino un contrincante ante el que enfrentarse para seguir sumando puntos, por lo que ante Madrid ese será el objetivo principal: «ellos vendrán dispuestos a obtener algún punto y sabemos que vendrán con todo, pero esperemos a ver este fin de semana a ver qué tal juega y nosotros intentaremos darlo todo también». Si gana, Unicaja conservaría hicieran lo que hicieran sus rivales la primera posición del campeonato, por lo que seguiría una semana más dominando la Superliga y llegaría a su descanso en las mejores condiciones posibles. Los ahorradores lo saben y pelearán en el campo este fin de semana por ello.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*