jueves, 26 mayo 2022

El Almería pierde ante Osasuna tras una mala segunda mitad (3-1)

9 septiembre 2018
Almería
Osasuna-Almería

Comparte esta noticia en tus redes

La UDA mantuvo buen tono en la primera mitad pero no pudo aguantar las llegadas de los locales en la segunda.

El Almería ha caído derrotado ante Osasuna en El Sadar en la cuarta jornada de la Liga 123. El equipo de Fran Fernández mostró varias características que ya había asomado en los primeros encuentros de la temporada. Es decir, buenas intenciones y actitud pero falta de ejecución y calidad en ambas áreas.

Osasuna, que no conocía la victoria esta temporada hasta la llegada de la UDA, se adelantó en el marcador tras una buena jugada colectiva que finalizó Juan Villar. Sin tiempo para lamentarse el Almería empató. Un centro de Corpas fue rematado hasta dos veces por Álvaro Giménez a la red. Los visitantes dieron su mejor versión en este primer acto.

Todo cambió en la segunda mitad. El equipo rojillo tomó la iniciativa y superó en cada acción al Almería. En una llegada al área, Rubén García recortó y Andoni López dio con la mano al balón tras vencerse. El propio García transformó la pena máxima. La sentencia llegaría poco después. De nuevo la calidad de Rubén habilitó a Nacho Vidal que centró para que Kike Barja remachase en el segundo palo la victoria de su equipo.

La UDA recibe la próxima jornada al Zaragoza en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.