sábado, 13 agosto 2022

Running y turismo para usuarias de los Centros de la Mujer de Almería

30 enero 2015
Almería
Carrera de la Mujer Almería

Carrera de la Mujer Alemería

Comparte esta noticia en tus redes

Se realizarán cuatro rutas de entre cinco o seis kilómetros por diferentes puntos emblemáticos de la ciudad con entrenadores cualificados

Bajo el lema Consigue tus metas: muévete con nosotros, el Área de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Almería pone en marcha desde este sábado una cita semanal gratuita con las usuarias de los Centros de la Mujer para realizar salidas en las que, a través del running o la marcha rápida, realizarán diferentes rutas por la ciudad.

Se han establecido cuatro rutas con cuatro temáticas diferentes con unos recorridos entre los cinco y los seis kilómetros, donde las mujeres estarán acompañadas de entrenadores cualificados. La primera de las rutas tendrá un aspecto cultural y las mujeres participantes durante su paseo matinal recorrerán espacios tan emblemáticos como la fuente de los Peces, la plaza de la Catedral, la plaza Vieja o la plaza de Toros.

La segunda ruta, que está denominada Vista al mar, discurrirá por el cargadero de mineral, el Paseo Marítimo y nuestras playas. La tercera ruta será conmemorativa del décimo aniversario de los Juegos Mediterráneos y se recorrerán las inmediaciones del Estadio de los Juegos. Por último, la cuarta ruta será la del Puerto y los Pescadores, recorriendo el puerto pesquero, el faro, etc.

Todas estas citas deportivo-culturales comenzarán a las 9 de la mañana de cada sábado desde la plaza Central de Ego Sport Center y tras finalizar cada ronda de cuatro rutas se desarrollará una sesión especial en Ego con diferentes masterclass, como Zumba, Booiaka, Body Balance, así como una masterclass de Bailes de Salón.

Todas aquellas mujeres que quieran participar en esta actividad deportiva deberán inscribirse directamente en los dos Centros de la Mujer de Alcalde Muñoz y Cortijo Grande hasta que se completen los grupos cuya capacidad máxima será de 30 participantes cada semana. Para más información pueden llamar a los teléfonos 950 28 27 67 ó 950 26 79 92.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*