viernes, 19 abril 2024

Rubén Suárez no está descartado para jugar frente al Racing de Santander

30 abril 2013
Almería
sala medica 30 abril

Pellerano, Diego García y Rubén Suárez han estado tratándose este martes, día de descanso de la plantilla, en la sala médica

Comparte esta noticia en tus redes

El centrocampista asturiano sufre una inflamación en el retináculo peroneo, asociada a una tendinitis; su disponibilidad dependerá de cómo vaya evolucionando durante las próximas horas

Rubén Suárez, centrocampista de la UD Almería que se lesionó en el entrenamiento celebrado este pasado lunes en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, sufre una inflamación en el retináculo peroneo de su tobillo izquierdo, asociada a una tendinitis peronea, según han determinado las pruebas médicas a las que se ha sometido el jugador, que incluso ayer por la tarde viajó a Murcia para ser observado por el doctor De Prado quien le infiltró para intentar que pueda llegar al partido del próximo domingo frente al Racing de Santander. El futbolista asturiano tiene actualmente la baja, aunque no está descartado para la cita frente a los cántabros. De hecho, como informaba el médico del equipo, Roberto Wu, todo dependerá de cómo vaya evolucionando durante las próximas horas.

Este martes, día de descanso de la plantilla, ya ha estado recibiendo tratamiento de fisioterapia en la sala médica del club junto Pellerano y Diego García. El central argentino tiene una sobrecarga en los isquiotibiales del muslo derecho y el portero un gope en el segundo dedo de su pie derecho. Las molestias de estos dos jugadores no deben impedirles estar disponibles para el encuentro ante el Racing de Santander.

Mientras tanto Jonathan e Iago Falque continuan con sus respectivos procesos de recuperación de las lesiones musculares que padecen y evolucionan de manera favorable. Iago Falque también estuvo la tarde del lunes en Murcia con el doctor Pedro Luis Ripoll para ser observado.

Este miércoles la plantilla reanudará los entrenamientos para centrarse ya de lleno en la confrontación frente al Racing de Santander e intentar sumar de tres en tres para seguir aspirando al ascenso a Primera División. Javi Gracia no podrá contar con Iago Falque ni Soriano, éste sancionado, además de con Jonathan, del filial, y estará pendiente de la evolución de Rubén Suárez. La sesión preparatoria dará comienzo a las 10,30 horas en el anexo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*