viernes, 19 abril 2024

Rubén Suárez ama al Sporting pero quiere que el fútbol sea justo con su UD Almería

19 marzo 2013
Almería
El Almería tendrá cambio obligado ante el Sporting de Gijón

Suárez podría entrar por Soriano en el eje del ataque

Comparte esta noticia en tus redes

Vídeo: la titularidad le llama por primera vez desde que llegó a la Liga Adelante, encima ante sus raíces

Claro, conciso, correcto. Así ha hablado el menudo astur de su partido más especial de la temporada. Sin duda, y así lo ha reconocido, si no es por el Sporting no habría sido futbolista, pero con la aplicación de las tres ces del periodismo en su intervención, su profesión bien podría haber sido la de narrar historias. No ha ocultado su amor inquebrantable hacia la entidad de Mareo, pero entre bromas ha dicho que hasta su padre irá con el Almería el domingo. Ese señor se llama Secundino Suárez Vázquez, y es todo un mito para Gijón y para el fútbol de este país. No se lo perderá, claro está, y quiere que su hijo lo haga bien por mucho que duela en propia carne.

Rubén celebrará si marca, algo que no haría en El Molinón, pero simplemente por algo que cualquiera puede entender, y es que se debe a unos colores. Sin aditivos, con la sinceridad característica de las gentes francas de Asturias, ha dicho que desea la promoción para los sportinguistas, pero primero que la UDA ascienda directo a Primera División. De hecho, considera que el fútbol está siendo duro y poco justo con ellos, puesto que los dos últimos resultados son muy engañosos. Eso sí, tiene donde aferrarse, y es en las sensaciones que tiene el vestuario por un lado, muy positivas, y en un público entregado ante el que lo único que se puede hacer es dar las gracias y calificar con un 10.

Reconoce, no obstante, que están fastidiados no tanto por la clasificación sino por los últimos aconteceres. Es malo obsesionarse con algo, y así sucede igualmente con la segunda plaza, que sabe que está y seguirá estando en el aire durante muchas jornadas. Los equipos grandes, además, son los que se levantan, y el Almería ya ha dado varios tirones tras caer en baches. El míster decide, pero podría ser titular en su partido más especial supliendo al sancionado Soriano, soportando con agrado las bromas que los carbayones de la plantilla, Diego García y sobre todo Esteban, le van a lanzar. El equipo está vivo y va a dar la cara y a dejarse la piel. Taxativa expresión la suya entre una gran cantidad de declaraciones interesantes, incluida una sobre el Tercer Tiempo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*