viernes, 7 octubre 2022

«Son de nuestra liga. No es ni el Madrid ni el Barcelona»

9 marzo 2012
Roquetas
Rubén Rivera jugador del CD Roquetas

Rubén Rivera intentado robar un balón

Comparte esta noticia en tus redes

Rubén Rivera confía en que el Roquetas sea capaz de traerse algo positivo de Cádiz

El Roquetas vivirá este domingo un interesante duelo ante el líder de la categoría, el conjunto del Cádiz. Y lo va a hacer con la moral renovada tras el triunfo cosechado por los roqueteros el pasado domingo ante el Sevilla Atlético.

Pero el hecho de que vayan a visitar uno de los estadios más complicados de la liga no amedrenta ni mucho menos a los rojillos sino todo lo contrario. En este sentido, el atacante roquetero, Rubén Rivera, recuerda que “no es ni el Madrid ni el Barcelona. Es un gran equipo pero eso otro más de la categoría y nosotros vamos a ir allí a dar guerra y a tratar de traernos los puntos”.

Por tanto, el CD Roquetas va a afrontar su próximo duelo sin ningún tipo de complejo y tratando de hacer valer la ‘piña’ que están intentando conformar para lograr su objetivo de la permanencia. Sobre ello, Rivera asegura que “estamos muy contentos con el trabajo realizado en la última victoria y junto con el cuerpo técnico estamos con mucha ilusión y con muchas ganas de trabajar unidos para todos juntos luchar por conseguir el objetivo”.

Así que de esta manera es como vive la previa de la próxima jornada un Rubén Rivera que se muestra muy satisfecho de haber recalado en el Roquetas procedente del Poli Ejido en el mercado invernal: “Estoy muy bien. Me han acogido con los brazos abiertos desde el primer día y le agradezco a todo el mundo como se ha portado conmigo. Por eso, por mi parte, espero poder aportar todo lo posible para que el equipo alcance la salvación”, finaliza.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*