viernes, 19 agosto 2022

Roquetas acogió su gran fiesta de la gimnasia

19 marzo 2018
Roquetas de Mar
Memorial Juan Beltrán. Gimnasia

Memorial Juan Beltrán

Comparte esta noticia en tus redes

En el Pabellón de Deportes Infanta Cristina se congregaron más de 600 gimnastas procedentes de numerosos rincones de Andalucía, y otros lugares

El III Torneo de Gimnasia Rítmica Ciudad de Roquetas de Mar Memorial Juan Beltrán, celebrado el pasado domingo 17 de marzo, constata que este deporte atraviesa por uno de sus mejores momentos en Roquetas de Mar. Esta realidad se confirma tanto por el número de gimnastas que practican esta disciplina como por la respuesta del público, que acude masivamente a este tipo de competiciones.

El Memorial Juan Beltrán, organizado por el Club Deportivo Rítmica Roquetas 2015 en colaboración con la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, fue un éxito. En el Pabellón de Deportes Infanta Cristina se congregaron más de 600 gimnastas procedentes de numerosos rincones de Andalucía, y otros lugares como Alicante, Melilla, Cáceres o Cuenca.

La jornada se dividió en turno de mañana y tarde. En todo momento el público llenó las gradas de la parte del pabellón que se destinó a las exhibiciones, con presencia en algunos momentos de unos 800 espectadores. Las gimnastas desarrollaron sus ejercicios en las diferentes modalidades competitivas, tanto en individual como en conjuntos, con un alto nivel competitivo. Se produjeron entregas de medallas y trofeos especiales al término de cada una de las sesiones.

Icíar Sáez, presidenta del CD Rítmica Roquetas 2015, calificó el torneo como “un éxito, a pesar de las inclemencias climatológicas. Todas las gimnastas tienen un nivel muy alto, lo que hace que el público disfrute muchísimo al verlas en el tapiz”.

Sáez también tuvo palabras para recordar el homenaje que se le brindó a Gabriel Cruz Ramírez, en cuya memoria se guardó un emotivo minuto de silencio que se rompió con aplausos dedicados al pequeño y como muestra de apoyo a su familia. Muchas gimnastas llevaron dibujos de ‘pescaítos’ con el nombre de Gabriel.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]