viernes, 19 agosto 2022

Roquetas acoge el torneo de rítmica Juan Beltrán

15 marzo 2018
Roquetas de Mar
Torneo Memorial Beltrán.Roquetas de Mar

Edición del año pasado

Comparte esta noticia en tus redes

El sábado se celebra en Roquetas de Mar el Memorial Juan Beltrán de gimnasia rítmica que contará con la presencia de 600 deportistas de diferentes puntos de España, se disputará en el Pabellón de Deportes Infanta Cristina

Roquetas de Mar acogerá el sábado 17 de marzo la III edición del torneo de gimnasia rítmica Juan Beltrán. El tapiz se colocará en la cancha del Pabellón de Deportes Infanta Cristina, que abrirá sus puertas para esta competición a partir de las 9 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.

El torneo cuenta con la organización del CD Rítmica Roquetas 2015 en colaboración con la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Este evento deportivo reunirá a más de 600 gimnastas procedentes de diferentes provincias andaluzas, Melilla, Cáceres o Cuenca. Una cita que se consolida y crece año tras año.

Icíar Sáez, presidenta del Rítmica Roquetas 2015, señala que “nuestro objetivo es crecer en todos los niveles como club y en el plano competitivo con nuestras gimnastas. Este torneo nos sirve para conocer las dificultades que exige la Federación en los ámbitos andaluz y nacional”.

Sáez también destaca la oportunidad que supone esta cita para “hacer una convivencia con todas las gimnastas que participan y que puedan compartir sus experiencias. También supone una buena oportunidad para que muchas personas conozcan Roquetas de Mar a través de la gimnasia rítmica”.

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, desea que “el evento resulte muy beneficioso para la evolución deportiva de las y los gimnastas de Roquetas de Mar, donde este deporte ha crecido de forma espectacular en los últimos años. Estamos convencidos de que desarrollarán un buen papel y que les dará fuerzas para afrontar con ilusión el resto de la temporada”.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]