viernes, 2 junio 2023

Rodri, primer fichaje del CD El Ejido

15 junio 2017
El Ejido
Rodri, CD El Ejido

Rodri, nuevo jugador del CD El Ejido

Comparte esta noticia en tus redes

El mediocentro, que procede del Linares Deportivo, ha participado en todos los partidos del equipo jienense.

“Tengo muchas ganas de empezar a trabajar pues el proyecto tiene muy buena pinta”. Estas son las palabras de Alberto Rodríguez Expósito “Rodri”, que se convierte en el primer refuerzo del CD El Ejido 2012 para la próxima temporada. El jugador ha alcanzado un acuerdo que le vincula a la entidad celeste los dos próximos ejercicios.

Rodri procede del Linares Deportivo y ocupa la posición de mediocentro siendo conocida en El Ejido su calidad técnica. El jugador natural de Andújar (Jaén, 28 febrero de 1989) llega tras participar en todos los partidos de liga con su equipo sumando un total de 2771 minutos.

Renovación
Emilio Cubo seguirá dos temporadas más en el conjunto celeste tras llegar a un acuerdo de renovación con el club. El jugador, de 25 años, llegó procedente del Marbella.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]