viernes, 19 agosto 2022

Iván Fernández y Adrián Munuera, convocados con Andalucía para la Copa de la Reina de gimnasia rítmica

13 marzo 2019
Roquetas de Mar
Adrián Munuera e Iván Fernández

Adrián Munuera e Iván Fernández

Comparte esta noticia en tus redes

La Copa de la Reina se celebrará del 3 al 7 de abril en Guadalajara y por vez primera la competición tendrá modalidad masculina

Los gimnastas de la Escuela Deportiva de gimnasia rítmica de Roquetas de Mar, que gestiona el Club Purpurina, Iván Fernández y Adrián Munuera han sido seleccionados por la Federación Andaluza para formar parte del equipo autonómico que representará a Andalucía en la Copa de la Reina, competición que por primera vez en su historia contempla la categoría masculina.

Adrián Munuera competirá en cinta y aro, e Iván Fernández lo hará en pelota. Vanesa y Alicia Robles, responsables del Club Purpurina, muestran su agradecimiento a la Federación Andaluza por “la confianza puesta en nuestros gimnastas”, y añaden que “estamos convencidas de que sabrán estar a la altura de dicha competición”.

Además, un nutrido grupo de gimnastas roqueteras se han clasificado para el Campeonato de España Base que, al igual que la Copa de la Reina, se disputará del 3 al 7 de abril en Guadalajara. Las gimnastas clasificadas son: Sonia Uroz, juvenil cinta; Ana Galindo, juvenil cinta; Marta Morales, juvenil cinta; Micaela Figueroa, infantil mazas, y Daría Resktite, infantil mazas.

Además de estos éxitos, la Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica de Roquetas de Mar ha cerrado el pasado fin de semana con numerosas medallas en las competiciones disputadas en Vícar y Albox.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS » count=»30″ rows=»10″]