lunes, 6 febrero 2023

Río Verde tendrá bandera de Roquetas tras el barranquismo de Deporte y Naturaleza

31 julio 2014
Roquetas de Mar
Roquetas de Mar hacia Granada

Fotografía de grupo de una anterior experiencia en el río

Comparte esta noticia en tus redes

El plazo de inscripción está todavía abierto para viajar hasta la provincia de Granada y vivir la aventura

Se trata de una actividad que coordina una empresa experimentada en el sector, que además ha llevado a cabo muchas citas más dentro del Programa del consistorio roquetero como es Zonaktiva. Desde su dirección se anima a «probar esta divertida propuesta compuesta por paisajes espectaculares, aguas cristalinas, rapeles, saltos, adrenalina y mucha diversión». La propuesta para el fin de semana puede todavía ser real para los interesados.

El precio de la inscripción es de 25 euros por persona, más 5 euros de parking que hay que abonar al dueño de la finca. Los requisitos simplemente consisten en tener un mínimo de capacidad física y muchas ganas de aprender y pasarlo bien, ya que «el barranquismo consiste en descender este tipo de barrancos creados por la erosión del agua del caudal del río y deslizarse asimismo por las lagunas y agrestes parajes circundantes».

El precio de la inscripción incluye material de seguridad, como es casco de protección, traje de neopreno reforzado y arnés, además del resto de material, junto con la asistencia de un monitor especialista titulado, seguro de RRCC y AACC y un pequeño aperitivo energético. La duración aproximada de la actividad es de cuatro horas y el punto de encuentro se ubica en la Gasolinera Campsa Almuñecar.

El programa de Actividades en la Naturaleza está impulsado la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar y se reanuda de este modo, en concreto el próximo domingo día 3 de agosto, con una nueva cita, un descenso en barranco en Río Verde de Granada. Para ampliar información, resolver dudas o formalizar la inscripción hay que dirigirse a los teléfonos 654992044 y 605947178, o en info@zonaktiva.com.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*