jueves, 9 febrero 2023

Reconocimiento a los atletas de la OS Unicaja por sus medallas

10 julio 2012
Almería
Recepción a los Atletas de la Obra Social de Unicaja en el Ayuntamiento de Almería

Los deportistas junto a los responsables municipales.

Comparte esta noticia en tus redes

Los deportistas han sido recibidos en el consistorio tras una temporada espectacular

El alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, ha recibido esta mañana en el Centro de Arte Museo de Almería a los jóvenes atletas de la Obra Social de Unicaja, que han conquistado esta temporada 30 medallas en los Campeonatos de Andalucía y de España. Rodríguez-Comendador ha estado acompañado por el concejal de Deportes, Juan José Alonso, mientras la expedición cajista estaba dirigida por Miguel Moreno y Juan Luis Padilla.

El primer edil ha recibido a los atletas dándoles la enhorabuena por sus resultados porque “no son fruto de la casualidad, sino del trabajo, del esfuerzo”, y recordado que estas medallas no son como la lotería, que depende de la suerte, sino de muchas horas de entrenamiento.

El primer edil ha saludado a los atletas por sus nombres, Teresa, Carmen, Dolores, María del Mar, Esther, Elías, Claudia y Malena, y ha recordado las disciplinas en las que destacan, velocidad, vallas, combinadas, penthalón y longitud. Les preguntó que quién era la especialista en velocidad, y su marca en 100 metros. “12-6”, contestó la joven atleta. Ha destacado que la “Obra Social de Unicaja está realizando un trabajo excepcional” y les ha dicho a los atletas que “sois un ejemplo”, porque, practicando deporte, se divierten y consiguen buenos resultados.

Miguel Moreno ha expresado su agradecimiento a la Obra Social, por el trabajo que está desarrollando, y al Patronato Municipal de Deportes, que cede unas instalaciones “de ensueño” para que entrenen los deportistas. También a los técnicos, que, sobre todo en los últimos años, están consiguiendo brillantes resultados, como José Rovira, entrenador que trabaja con estos jóvenes atletas y les acompañó a esta recepción.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*