miércoles, 8 febrero 2023

El Rayo corta el buen momento del Almería

10 marzo 2018
Almería
UDA-RAYO

Almería-Rayo

Comparte esta noticia en tus redes

Unaí López fue el autor del único gol de un partido marcado por la angustia por la desaparición del pequeño Gabriel Ruiz

El Rayo Vallecano ha puesto fin a los buenos resultados que venía cosechando el Almería. El conjunto madrileño se ha llevado los tres puntos y se consolida en el segundo puesto de la clasificación de la Liga 123.

Unai López, tras jugada de Raúl de Tomás, marcó el único tanto del partido en una primera mitad en la que los visitantes dominaron el balón y pudieron ampliar su ventaja. El Almería empujó en la segunda mitad pero sin claridad en las zonas que valen puntos. El Rayo, en modo ascenso directo, aguantó para llevarse la victoria.

Gabriel, te esperamos
Los jugadores de los dos equipos saltaron al campo con una camiseta con el rostro del pequeño Grabriel Ruiz, desaparecido en las Hortichuelas. En el minuto 27 del partido se desplegó una pancarta con el lema Gabriel, te esperamos, con todo el estadio puesto en pie. Además, la grada se pobló de ‘pececitos’, símbolo de la esperanza en el regreso del almeriense.