jueves, 22 febrero 2024

Raúl Muñoz elige que la final de Superliga sea ante Teruel nada más llegar a Unicaja

13 septiembre 2013
Almería
Superliga de voleibol en España

Muñoz, feliz flanqueado por Guille Carmona y Martínez

Comparte esta noticia en tus redes

Vídeo: definido como un gran atacante por el estadístico Guille Carmona, el jienense apuesta fuerte

La nota de prensa del club define al nuevo receptor ahorrador como «electricidad pura». Tiene 22 años y nació en Andújar, por lo que se es otro andaluz subido al carro del campeón. Llega procedente de Cajasol Juvasa y con sus 180 centímetros de altura es sorprendente la capacidad que tiene para el remate. De hecho, sus cualidades lo han llevado a estar con España en las categorías inferiores, y su trayectoria se resume en Club Voleibol Sierra de Andújar, Probisa Málaga en Superliga 2, Palma Volley, Voley Guada y CMA de Soria, en Superliga, lugares donde siempre ha destacado por ser un jugador explosivo y técnico, así como por ayudar en todos los ámbitos de juego.

Para el nuevo ahorrador, sus objetivos personales son los mismos que quiere para el equipo y asume el reto eterno de los blanquiverdes de ganar todo lo que se ponga por delante. En el último partido de la pasada fase regular su Cajasol entró en play off tras vencer precisamente a Unicaja con 24 puntos del receptor jienense. Su experiencia está más que testada, pese a no contar con mucha edad, y el curso pasado también fue elegido MVP de la jornada de Superliga en varias ocasiones. Axel Mondi lo llamó nada más concluir la temporada y no lo dudó porque cree que venir a Almería es una oportunidad muy grande para seguir consiguiendo metas. 

Uno de los atractivos es el míster Piero Molducci, al que ve carismático y del que siempre ha tenido una buena imagen y ahí están los resultados. Cree que el transalpino lleva a los jugadores a crecer, y en una plantilla casi nueva al completo siempre es más fácil la adaptación. Sobre eso, y sobre el mismo Raúl Muñoz, la intervención más interesante siempre es la de Guillermo Carmona, el estadístico del club, que en lugar de ver hombres y equipos ve los números que hacen y los resultados que logran son para él totalmente contrastables. Del receptor destaca su ataque y su capacidad de saque, y de hecho destaca los problemas en los que metió a Unicaja la pasada campaña. Muñoz quiere una final con Teruel, así que no se corta nada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Un comentario

  1. Oleeeee lo más bonito de Andújar, te deseamos toda tu familia que triunfes y llegues muuuuuuuyyyyyyy alto. Te queremos mucho tus hermanos!!!!! Y los papis!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*