martes, 31 enero 2023

Raúl Morales, subcampeón de Andalucía de judo

17 enero 2018
Almería
Raúl Morales. Judo

Raúl Morales

Comparte esta noticia en tus redes

El judoca consiguió el subcampeonato andaluz en el peso 73 kilos. Forma parte de la Escuela Deportiva Municipal Alianza KSV

Raúl Morales, perteneciente a la Escuela Deportiva Municipal Alianza KSV, logró el subcampeonato de Andalucía de judo. La competición se celebró en la localidad sevillana de Camas.

El judoca consiguió el subcampeonato andaluz en el peso 73 kilos, y la categoría sub21. El director técnico de la EDM Alianza KSV, León Granda, explica que “el judoca almeriense disputó un total de 4 combates. La progresión de Raúl está siendo fantástica, su próxima cita será la Liga Nacional de Judo el día 3 de febrero en Madrid, junto al resto de sus compañeros del equipo Ciudad de Almería”. No obstante, antes defenderá el título en el Campeonato Andaluz de Sambo, que se celebrará el día 28 de enero en Córdoba.

León Granda ha querido agradecer al “Patronato Municipal de Almería y a Kabuki-Syngenta su apoyo, y colaboración con el judo de Almería”. El concejal de Deportes, Juanjo Segura, afirma que “este es un nuevo éxito de los jóvenes deportistas almerienses, en este caso de judo, en una excelente colaboración entre el PMD y las escuelas municipales para, en primer lugar, fomentar la practica deportiva y, después, apoyarles para alcanzar las mayores cotas posibles en el mundo del deporte”.

La EDM Alianza KSV tiene más 300 alumnos, desde 3 años en adelante, y, como explica León Granda, “lo más importante es la capacidad de trabajo del alumno. Todo lo demás se puede aprender. Con la práctica, dominarán técnica, flexibilidad, fuerza, pero todo viene del trabajo”. Y la verdad es que los resultados avalan el esfuerzo y buena labor en esta escuela municipal, que colabora con el PMD.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*