lunes, 3 octubre 2022

Raúl Morales, campeón de España de Lucha

23 febrero 2017
Almería
Lucha Raúl Morales

Lucha, Raúl Morales

Comparte esta noticia en tus redes

El alumno del club capitalino Alianza KSV viajará en abril a la República Checa para representar a España en el Europeo

Raúl Morales se ha proclamado este fin de semana campeón de España de Lucha en la modalidad Sambo, categoría sub-18, 75 kg. La competición, disputada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid, fue superada con solvencia en cuatro combates por el alumno de Alianza KSV, que ya se coronó como campeón de Andalucía hace pocas semanas y que el año pasado hizo podio en el Nacional. En esta ocasión ha conseguido subir por fin a lo más alto del cajón, obteniendo así el pase al Campeonato de Europa que se celebrará en la República Checa en el mes de abril.

“Los entrenamientos para preparar el Europeo van muy bien. Ahora toca maratón de citas, porque Raúl tendrá que concentrarse con la Selección Española antes de partir hacia la República Checa”, comenta León Granda, director de Alianza KSV y entrenador de Morales.

El luchador sigue los pasos de su hermano mayor, José Manuel, que también se alzó campeón de España en esta misma modalidad hace unos años. Toda una familia de campeones que permite soñar con más metales fuera de España.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*