martes, 31 enero 2023

Raquel Moreno y Carlota Ruiz, seleccionadas para la Copa de la Reina sub-20

3 enero 2018
Almería
Atletas de Almería

Atletas de Almeríia

Comparte esta noticia en tus redes

Ambas deportistas han sido seleccionadas por Andalucía para participar en la competición nacional que se celebrará el 20 de enero en Antequera

La Escuela Deportiva Municipal (EDM) Atletas de Almería ha cerrado 2017 con la noticia de que Raquel Moreno y Carlota Ruiz han sido preseleccionadas por Andalucía para la final de la Copa de la Reina sub-20 por clubes que se disputará en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera, en Málaga. La competición, de ámbito nacional y en pista cubierta, se celebrará el 20 de enero.

Raquel Moreno competirá en la final de 1.500 metros lisos junto a las siete mejores especialistas nacionales de esta distancia en edad júnior. La atleta, de 17 años, acude con el objetivo de entrar en el podio, aunque consciente de las dificultades que ello entraña. Por su parte, Carlota Ruiz participará en las finales de 60 metros lisos y de relevo 4×200. La almeriense es Campeona de Andalucía, y tratará de exhibir su mejor nivel en esta dura competición. A ellas podría unírseles John Carrión, que está progresando a pasos agigantados y está a la espera de poder confirmar su participación en 400 metros lisos o en relevos 4×200 de la Copa del Rey sub-20.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*