domingo, 29 enero 2023

El motor protagoniza el fin de semana de Vélez Blanco

27 abril 2016
Vélez Blanco
Rallye Vélez Blanco

Alcalde de Vélez Blanco, delegado de Cultura, Turismo y Deporte y el presidente del comité organizador

Comparte esta noticia en tus redes

Se celebra la primera edición del Rallye Crono Castillo de Vélez Blanco puntuable para el Campeonato Andaluz Rallye Crono

Este domingo, 1 de mayo, se celebra el I Rallye Crono Castillo de Vélez Blanco. Se trata de la primera prueba puntuable del Campeonato Andaluz de Rallye Crono. Hay 30 equipos inscritos de Andalucía, Murcia y también dos equipos de Cataluña. La prueba, en el que participa el piloto de Vélez Blanco José Francisco Benítez, también puntúa en el Campeonato Minirallye del Sureste.

El sábado 30 de abril se realizarán las verificaciones administrativas y técnicas de los 30 vehículos, que se expondrán al público, a partir de las 16.30 horas y durante toda la noche, en la avenida Corredera del municipio.

La prueba del domingo está compuesta por cuatro mangas de ocho kilómetros cada una en la carretera Camino de Tello, dentro del término municipal de Vélez Blanco. La salida de la primera manga está prevista paras las 10.00 horas y la entrega de trofeos para las dos de la tarde y serán una réplica del castillo de Vélez Blanco con una base de mármol Blanco Macael y coches muy similares en miniatura a los que participarán en la competición.

El evento deportivo ha sido organizado por el Automóvil Club Balcón del Almanzora con el apoyo del Ayuntamiento de Vélez Blanco y de la Junta de Andalucía.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*