lunes, 6 febrero 2023

Quique derrota al Almería en El Sadar

17 septiembre 2017
Almería
img-defecto

Comparte esta noticia en tus redes

El exdelantero de la UDA hizo el gol del empate y seis minutos después centró al área en el origen del segundo gol de Osasuna. Los de Ramis se habían adelantado en el marcador gracias a Fidel.

El Almería cayó derrotado en El Sadar tras no poder aguantar la ventaja cosechada en la primera parte. Los almerienses se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Fidel en el minuto 22. La UDA hacía lo más difícil en uno de los campos más complicados de la categoría.

Osasuna no llegaba con claridad gracias al orden mostrado por los visitantes durante la primera parte. El empuje rojillo se puso de manifiesto en la segunda mitad. Una conducción de Fran Mérida acabó con el balón en los pies de Quique González, que controló, y disparó con la zurda lejos del alcance de René. El exdelantero del Almería no celebró el tanto y pidió perdón. El mismo protagonista centraba al área seis minutos después sin que René pudiera atajar el balón. Coris hizo el gol y culminó la remontada.

Los intentos de la UDA por igualar el partido quedaron en nada. El Osasuna logra la primera victoria de la temporada en casa.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*