jueves, 1 diciembre 2022

«Quiero corresponder a la gran confianza que el Almería ha depositado en mí»

13 enero 2015
Almería
Espinosa presentación

Andrés Fernández, miembro de la comisión deportiva, junto a Espinosa

Comparte esta noticia en tus redes

pJavi Espinosa fue presentado de manera oficial como nuevo jugador rojiblanco. El futbolista subrayó que «vengo a ayudar y a sumar para intentar conseguir el objetivo»

Javi Espinosa, centrocampista polivalente de 22 años que ha sido fichado por la UD Almería en este mercado de invierno, ha sido presentado de manera oficial como nuevo jugador rojiblanco en un acto en el que estuvo acompañado por Andrés Fernández, miembro de la comisión deportiva del club almeriense.

Espinosa, que llega cedido por el Villarreal, entidad por la que firmó esta misma temporada tras formarse en el FC Barcelona, ha vivido unos días frenéticos puesto que el viernes por la noche llegaba a Almería, el sábado realizaba su primer entrenamiento bajo las órdenes de Juan Ignacio Martínez y el domingo debutaba en el encuentro contra el Sevilla FC.

«La verdad es que todo ha sido muy rápido, pero estoy contento de haber llegado al Almería y ahora lo que quiero es corresponder a la gran confianza que ha depositado en mí», decía Javi Espinosa que seguidamente añadía que «vengo a ayudar y a sumar para intentar conseguir el objetivo de la permanencia en Primera División».

El jugador no dudaba en afirmar que «el Almería tiene un excelente grupo humano y en lo deportivo cuenta con un potencial para poder lograr la continuidad en la máxima categoría del fútbol español. He visto muchos partidos y lo cierto es que ha merecido sumar más puntos de los que tiene. Yo, desde luego, tengo buenas sensaciones de cara al futuro».

Al ser preguntado por su posición en el terreno de juego, respondía que «actúo donde me ponga el entrenador y me encuentro muy cómodo en cualquier posición del medio campo hacia arriba».

Por otro lado Javi Espinosa destacaba que «mis nuevos compañeros me han recibido muy bien y Corona, que es paisano mío, me está ayudando mucho estos días».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*