lunes, 6 febrero 2023

Pulpí busca entre los jóvenes de la localidad nuevos valores del baloncesto

7 septiembre 2012
Pulpí
En Pulpí el baloncesto busca ya nuevos valores en la localidad

La emoción del baloncesto se vive también en Pulpí

Comparte esta noticia en tus redes

Se ha convocado una reunión para el próximo martes día 11 de septiembre en el Centro ‘La Sociedad’

El Club baloncesto Pulpí ya ha abierto el plazo de inscripción para la nueva temporada 2012 – 2013 que está cerca de comenzar, y con ello ha empezado la captación de los jóvenes valores de la localidad que quieran progresar y disfrutar con el deporte de la canasta. La tradición baloncestística del levante almeriense tiene un buen referente en el primer municipio de la provincia desde Murcia, que una vez más se lanza a subir el nivel de sus diferentes equipos.

Con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento, el CB Pulpí ha lanzado ya un mensaje de aviso a todos los niños y niñas interesados en inscribirse en el club, con el aliciente de que esta temporada puede resultar más apasionante incluso que las anteriores. Las familias son las receptoras del mensaje de apertura de plazo de matrícula o ficha, y precisamente para aclarar las dudas que pudieran surgir lo mejor es hacer una puesta en común.

Con tal motivo, se ha convocado una reunión informativa que el Club Baloncesto Pulpí celebrará el próximo 11 de septiembre, martes, a partir de las 20:30 horas, en el Centro Socio Cultural ‘La Sociedad’ de la misma localidad levantina. Tanto la junta directiva como los monitores del CB Pulpí han rogado la asistencia de todos los padres y madres, así como los niños y niñas que quieran inscribirse para la nueva temporada de basket 2.012 – 2,013.