domingo, 27 noviembre 2022

Pulpí acoge los campeonatos de España de Triatlón y Duatlón

29 mayo 2019
Pulpí
Mar de Pulpí, Triatlón 18

Edición de 2018

Comparte esta noticia en tus redes

La prueba, que congregará a más de mil participantes procedentes de hasta 46 provincias, se celebra este fin de semana

Este fin de semana se celebra el Triatlón y Duatlón Cros Mar de Pulpí 2019, una cita destacada en el calendario nacional de este deporte en auge y que espera la participación de más de mil deportistas procedentes de todos los rincones de la geografía española.

Uno de los alicientes de la competición reside en la presencia de renombrados especialistas, como Laura Gómez Ramón, subcampeona de Europa y campeona de España de Triatlón Cros; Kevin Tarek Viñuela, octavo clasificado en Triatlón Cros y subcampeón del mundo de Acuatlón; o Emilio Martín, subcampeón del Mundo y bronce de Europa en Duatlón, entre otros.

En el programa de actividades del fin de semana se incluye también una prueba TriDiver para menores, en la modalidad de Acuatlón Escolar para niñas y niños de 7 a 14 años, que se disputará el sábado 1 de junio a las 12 h.

Tras el Acuatlón Escolar el sábado 1 de junio comenzarán las competiciones del Campeonato de España de Triatlón Cros. Las salidas élite masculina y femenina se realizarán respectivamente a las 18:45 y 18:55 h. A partir de las 15 h. comenzarán las competiciones junior, cadete, paratriatlón y open, y a las 16:30 h. arrancará la prueba de grupos de edad. La jornada del sábado se cerrará con una fiesta para los participantes a partir de las 21:15.

El domingo 2 de junio se celebrará el Campeonato de España de Duatlón Cros, con las primeras salidas a las 9 h. para las categorías cadete, júnior, paratriatlón y open. A las 10:30 h. tomarán la salida los deportistas de grupos de edad, y las pruebas élite cerrarán el programa con salida masculina a las 12:30 h. y femenina a las 12:35 h.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS » count=»30″ rows=»10″]