Estamos a unas pocas horas de que el equipo de nuestra provincia empiece la batalla por conseguir, otra vez, el ascenso a la primera división de la mejor liga del mundo y necesitamos que el mapa de España este teñido de rojiblanco en toda la provincia de Almería. Lo hará jugando el primer partido de la final en tierras catalanas ante el Girona.
Ha llegado el momento de que a todos los almerienses que nos apasiona este deporte, nos dejemos de ver torneos veraniegos, fichajes y dejemos por un día de ser del Barça, Madrid, Atlético, etc. Para que nos volquemos todos con el Almería, desde Adra hasta Vélez-Rubio pasando por todos las localidades y pueblos de Almería, debemos apoyar a nuestro equipo y es que tener a la U.D Almería en la mejor liga del mundo es lo máximo para todos los almerienses que disfrutamos y vibramos con el fútbol.

Después de realizar un fútbol de excelente nivel dominando la gran mayoría de sus partidos durante esta temporada, incluyendo los dos encuentros de liga ante el Villareal, que ha sido su gran rival por conseguir el ascenso directo. Seguramente que entre todos los que decimos entender de este deporte no hay dudas de que esta temporada la U.D Almería ha hecho meritos más que suficientes para llegar donde está y de poder conseguir un merecido ascenso que devuelva a nuestra tierra poder disfrutar del mejor fútbol. #SISEPUEDE!