miércoles, 18 mayo 2022

Vícar Goya quiere seguir escalando posiciones en la tabla

17 marzo 2012
Vícar
Vícar Goya en un partido de liga

Imagen del último partido de liga de las vicarias

Comparte esta noticia en tus redes

Las de Florido visitan hoy la cancha del BM Castellón con idea de adelantarlas en la clasificación

El Vícar Goya Koppert visitará hoy a BM Castellón, un rival directo, el equipo que le precede en la tabla, con un solo punto de diferencia, en un encuentro que se disputará en el Pabellón Fernando Úbeda a las 18.30 horas y que será dirigido por los colegiados Gabriel López Martos y Carlos Serrano Ibáñez.

Las vicarias llegan a este duelo tras el obligado descanso al que impone el calendario, debido al número impar de equipos en el grupo, y en un gran momento anímico, tras la racha encadenada en 2012. En ello ha tenido mucho que ver el recuperar a su capitana, Sara Castro, que se ha convertido en un gran refuerzo para esta fase de la temporada, aunque los resultados de 2011 han convertido el ascenso en una ‘misión imposible’.

El equipo viaja, una vez más, con bajas, aunque, en esta ocasión, no tan numerosas como en otras citas. El entrenador del conjunto vicario, Miguel Ángel Florido, no podrá contar para este partido con Irene González, lesionada en el torneo universitario. Y tampoco sabe si dispondrá de una de sus dos porteras, Mari Loli González, quien ha atravesado un proceso vírico que convierte en duda para este choque que las almerienses podrían afrontar con una sola guardameta.

EL RIVAL
BM Castellón posee un buen equipo, que consiguió ganar en la primera vuelta en el Palacio Municipal de Deportes ‘Ciudad de Vícar’ aunque, en aquella ocasión, el equipo de Florido estaba muy castigado por las bajas. Su lateral Cristina Pardo se convirtió en una pesadilla para la defensa del Vícar Goya en la ida con 12 goles. Además, cuenta con varias jugadoras que militaron en Ribarroja en División de Honor, y una portera también con experiencia en la máxima categoría.