martes, 17 mayo 2022

El Roquetas no puede permitirse más tropiezos en casa

24 marzo 2012
Roquetas
El Roquetas no puede fallar ante el San Roque

Jugadores del CD Roquetas saltando al césped

Comparte esta noticia en tus redes

Los rojillos necesitan vencer al San Roque para no quedarse hundidos en la zona de descenso

El CD Roquetas vivirá esta tarde otro de esos partidos clave en los que la continuidad un año más en el grupo IV de Segunda B estará en juego. Y es que tras su último ‘tropezón’ en casa ante el Villanovense y su ‘resbalón’ en forma de empate del pasado miércoles en Lorca a los rojillos no les queda otra que arañar los máximos puntos posibles, independientemente del rival que tenga enfrente, para no quedarse descolgado en la zona de descenso.

Aunque el rival de hoy se encuentra en una tesitura parecida pero por la zona noble de la tabla. El San Roque de Lepe está viviendo un pequeño bache en las últimas fechas que le ha hecho caer de la zona de play off y ver cómo se le complica la estancia en esos cuatro primeros puestos a final de liga. Así que, tras su empate de la semana pasada en Écija ante el colista, no puede permitirse otro traspiés ante un equipo de la zona baja como los rojillos.

Así que de esta forma es como se le presenta el choque a un Pepe Callejón que pierde para el encuentro a Beltrán, tras ver el pasado miércoles su quinta cartulina amarilla, pero que cuenta todo el resto de efectivos de una plantilla conjurada para intentar que hoy no se escape ni un solo punto del estadio de Los Bajos.

El partido podrá verse por televisión a través de Canal Sur 2 Andalucía pero el club espera que los roqueteros se acerquen al estadio de Los Bajos para estar animando a su equipo en este trascendental choque. Y es que el técnico y la plantilla vienen insistiendo en las últimas semanas en que la salvación del equipo se tiene que labrar, sobre todo, a base de no dejar escapar puntos en los partidos que se disputen en feudo roquetero.