domingo, 26 marzo 2023

Partidazo en El Toyo entre el primero y el segundo de la liga

16 marzo 2012
Retamar
Jugadores de El Toyo Basket

Jugadores y técnico de El Toyo

Comparte esta noticia en tus redes

El Toyo Basket intentará romper la racha de 11 victorias consecutivas que lleva Baza

El partido de la jornada en Primera División Nacional se disputa mañana en el pabellón de El Toyo, a partir de las 19.30 horas, entre el segundo clasificado, El Toyo Basket Citymar, y el líder de la liga, el SDI Baza.

Sin duda se espera que sea un partido espectacular ya que se van a ver las caras el mejor ataque, el de un equipo granadino que promedia 86 puntos por partidos y tiene al máximo anotador de la liga, Carlos Rodríguez, y la mejor defensa, la de un conjunto almeriense que sólo concede una media de 66 puntos por encuentro.

Además, se van a cruzar dos rachas impresionantes, la de los visitantes, que llevan once victorias consecutivas, y la de los almerienses solo han perdido un partido en toda la temporada en casa allá por la primera jornada de la competición.

Por lo tanto, el de mañana será un partidazo en toda regla al que El Toyo llega con algunos contratiempos como es la duda de Javi Jiménez, por sus problemas físicos, las dudas también con Chepe Céspedes, que jugará su segundo partido tras una larga lesión todavía con muchas precauciones y la ausencia de Juan Morales, base titular y pieza clave del equipo por su anotación,  y que se pierde el partido al estar sancionado tras su expulsión en la jornada anterior contra el CBP Vícar.

Cabe recordar que el partido de la primera vuelta ya fue bastante reñido y se acabó resolviendo con un 90-82 a favor de los granadinos. Y eso es a lo que tratarán de darle la vuelta mañana los almerienses en un pabellón de El Toyo al que se espera que acudan muchos seguidores a disfrutar de un gran partido de baloncesto.

El resto de la jornada para los equipos almerienses se completá con los partidos, Infoworks Guadix-CB Almería, CBP Vícar-Unicaja y CB Linares-Adaba.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*