viernes, 7 octubre 2022

El Comarca peleará por engancharse otra vez a la lucha por el ascenso

11 marzo 2012
Níjar
Jugador del Comarca de Níjar

Imagen del último partido de liga (Web CN)

Comparte esta noticia en tus redes

Los nijareños no lo tendrán nada fácil ya que reciben al líder, el Estepona

El Comarca de Níjar intentará sumar este mediodía una victoria con la que reavivar sus aspiraciones de luchar por el ascenso a la Segunda División B que tanto se le ha complicado después de los malos resultados que ha cosechado en las últimas jornadas.

Y para ello tendrá que doblegar hoy a un ‘hueso duro de roer’ como es el líder de la categoría, el Unión Estepona. Un conjunto malagueño que viene de haber sumado una derrota ante el Loja por 3-1 y que, por tanto, llegará a Níjar con opciones de resarcirse de ese mal resultado.

En cualquier caso, el que intentará darlo todo por acercarse a esa zona cabecera será un Comarca que ha tenido una semana larga de descanso tras no haber jugado en la última jornada por la retirada del CD Vícar y que cuenta en sus filas con un nuevo jugador, el holandés de origen Ghanés, Osei Kofi. Habrá que ver si el técnico nijareño decide contar con él de inicio.

El Estepona no podrá contar con el defensa Alex Portillo, sancionado tras su expulsión de la semana pasada. Pero, sin embargo, recupera al centrocampista Scifo que se perdió los dos últimos partidos por unas molestias musculares.

El encuentro se disputa hoy, a partir de las 12.00 horas, en el terreno de juego del Comarca de Níjar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*