martes, 24 mayo 2022

El CB Almería visita al último equipo que ocupa plaza de ascenso

16 marzo 2012
Almería
El CB Almería en un partido de liga

Imagen del CB Almería en un partido de liga

Comparte esta noticia en tus redes

Los almerienses juegan mañana a las 18.00 horas ante un Guadix que le aventaja en dos puntos

El CB Almería disputará mañana, a partir de las 18.00 horas de la tarde, un encuentro en el que la victoria será imprescindible si el equipo almeriense quiere seguir teniendo opciones firmes de ocupar la última plaza que da derecho a disputar los play-off de ascenso.

Y es que el equipo rojillo visita la cancha de un Infoworks Guadix que está tan sólo dos puntos por encima del CB Almería ocupando ese puesto de privilegio y tan disputado ahora mismo como es el de cuarto clasificado.

Cabe reseñar que los almeriense afrontan el partido con jugadores importantes arrastrando algunos problemas físicos como son los casos de Alberto Puentes, Fito Hernández o Cristobal Cortés, que serán duda hasta el último momento.

Además, también hay que destacar que la expedición se completará con alguno de los juniors que jugaron ayer la final provincial pese a que tienen el partido de vuelta contra Adaba el domingo. Eso sí, se tratará de no forzarlos si no es necesario.

Este choque va a ser el segundo partido consecutivo fuera de casa para el CB Almería. Y enfrente va a tener a un equipo cuya principal característica es el poderío físico de sus jugadores y la entrega y combatividad con la que pelean cada acción de principio a fin.

El encuentro se prevé muy igualado y complicado para nosotros puesto que los partidos entre ambos clubes se resuelven habitualmente con resultados muy ajustados. Aunque el triunfo en la primera vuelta fue para los rojillos por 71-57.

El resto de la jornada para los equipos almerienses se completá con los partidos, CB Linares-Adaba, CBP Vícar-Unicaja y El Toyo Basket Citymar-Baza.