lunes, 16 mayo 2022

El CBP Vícar intentará imponer su veteranía a la juventud de Unicaja

16 marzo 2012
Vícar
Jugadores del CBP Vícar en un entrenamiento

Jugadores del CBP Vícar en un entrenamiento

Comparte esta noticia en tus redes

Los de Joaquín González tratarán de dar la campanada ante uno de los ‘gallitos’ de la categoría

El CBP Vícar continua esta semana con su ronda de enfrentamientos ante los ‘primeros espadas’ de la categoría. Y es que si la semana pasada le tocaba medirse al conjuto de El Toyo Citymar, esta jornada también le toca recibir mañana en el pabellón de La Gangosa, a las 18.45 horas, a otro de los ‘cocos’ de la liga como es el caso de Unicaja.

Los malagueños presentan, como siempre, un equipo joven y de muchísimo talento que está haciendo una gran temporada. Así lo demostraron en su rotunda victoria de la semana pasada ante el CB Almería.

No obstante, los vicarios confían en mejorar respecto a la imagen ofrecida la semana pasada, donde apenas pudieron plantear batalla durante el primer cuarto, trabajando mejor desde la defensa y tratando de dominar el rebote y las pérdidas de balón.

Y en cuanto a la manera en la que se encuentra el equipo, cabe resaltar que Joaquín González recupera a Miguel López, ya recuperado de una brecha que se hizo en la cabeza y a Fran Rodríguez, que está recuperando el tono físico después de un parón de varios meses. Asímismo, otro que vuelve al equipo tras casi 2 meses en el dique seco es Manolo Morales.

Por otro lado, cabe reseñar que desde el cuerpo técnico vicario consideran “fundamental que los juniors del equipo, David Ruano, Alex Navarro y Antoñico González den un paso adelante y continúen con su progreso y adaptación a la categoría”.

Y lo que también espera Joaquín González es que podamos controlar los tiempos del partido y llegar a un final igualado donde se imponga la mayor veteranía y experiencia de los jugadores de nuestro equipo, Miguel López, Juan Bravezo, Jose Luís Martín y Fabián Cabrera”.

El resto de la jornada para los equipos almerienses se completá con los partidos, Infoworks Guadix-CB Almería, CB Linares Palestra-Adaba y El Toyo Basket Citymar-Baza.