viernes, 7 octubre 2022

Adaba necesita una victoria para seguir creyendo en la salvación

16 marzo 2012
Almería
Equipo Adaba Gardenhotels

Plantilla del Adaba

Comparte esta noticia en tus redes

Los almerienses visitan mañana la cancha del Linares con el que están empatados a puntos

Crucial partido el que tendrá que afrontar mañana el Adaba a partir de las 18.00 horas en Linares en el que será el choque que abrirá la jornada en Primera Nacional para los equipos almerienses. Y es que Adaba, actual colista de la categoría, visita la cancha del Linares Palestra, penúltimo de la liga y empatado a puntos con los almerienses.

Por tanto, lo que suceda en el encuentro es clave de cara a las aspiraciones de ambos conjuntos por conseguir la permanencia en la categoría. Y es que la derrota dejará un poco descolgado al equipo que salga perdedor del partido de mañana.

Lo cierto es que se espera un choque bastante igualado como el que ya se dio en el partido de ida, donde los jiennenses lograron la victoria en los instantes finales y por un solo punto, 75-76.

Así que los hombres de Raúl Fernández tratarán de devolverle la moneda a sus rivales intentado recuperar el buen nivel exhibido en su último ‘desplazamiento’ a la cancha del CB Almería.

El resto de la jornada para los equipos almerienses se completa con los partidos, Infoworks Guadix-CB Almería, CBP Vícar-Unicaja y El Toyo Basket Citymar-Baza.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*